ERP | Sistema de Gestión empresarial


Una solución de gestión administrativa - impositiva - contable, multi-usuario y multi-razón social en una única plataforma. La opción ideal para la administración de tu empresa donde gestionar ventas, compras, importaciones, inventario, empleados, tesorería, impuestos y contabilidad.

Actualizada con las reglamentaciones fiscales vigentes, nuestro ERP es 100% funcional a las necesidades de todas las empresas a nivel gestión, impuestos y contabilidad, aplicable a todos los rubros y con una solución vertical para la industria del calzado y textil.

¡iPN es 100% WEB!

Te ofrecemos un sistema COMPLETO
que abarca toda la operatoria y circuitos de gestión:

Te ofrecemos un sistema COMPLETO
que abarca toda la operatoria y circuitos de gestión:

Compras

Registro de todo el circuito de compras, desde el legajo impositivo del proveedor, pasando por información para reponer (en base a ventas o stock), generación de órdenes de compra, facturas y remitos.

Posibilidad de implementar el circuito de gestión en cuenta y orden, y un asistente generador de órdenes de pago, con cálculo y generación automático de retenciones de ganancias e ingresos brutos.

Inventario

Podrás controlar el stock ya que nuestro software está diseñado para las problemáticas Nacionales. Generación de códigos de barras propios y también utilización de terceros.

Módulo de control de inventarios por colector de datos, gestión de depósitos con niveles de stock, definición de sectores, puntos de quiebre y reposición, stock comprometido / reservado y muchas funciones más.

Especial solución vertical para la industria textil y del calzado.

Ventas

Circuito integrado con iB2B (toma de pedidos mayoristas vía web). Posibilidad de registrar todo el circuito comercial, desde la cotización, la toma de pedidos, la facturación, cobranza, cálculo de comisiones por venta, al despacho y remisión.

Posibilidad de registrar GTIN (Global Trade Item Number), despachos de importación y web service de factura electrónica detallado para grandes contribuyentes entre muchas más funciones diseñadas para todo tipo de empresas.

Tesorería

De una manera muy simple e integrada a otros módulos, podrás gestionar las cajas, los bancos, cheques (propios, de terceros, cesionados, y hasta documentos).
Además iPN cuenta con un potente módulo para calcular la proyección de acreditaciones de tarjetas de crédito, reportes para realizar un cashflow como también liquidar cupones de tarjeta.

La tesorería está integrada a la gestión de empleados, proveedores y clientes, de manera de que al registrar un pago, una cobranza, un gasto, etc., la tesorería se actualiza de manera automática.

Impuestos y contabilidad

Generación automática de liquidación de IVA, ya sea web vía F-2002 o vía SIAP. Liquidación automática de IIBB e interfaces de exportación para aplicativos de SIAP/ARBA/AGIP, etc.

El módulo agregado contable, te permitirá generar asientos por operación, por día o mensuales, de manera de obtener el libro diario, mayor y balance de sumas y saldos.
Al ser iPN un sistema 100% web online, tu estudio contable, o staff contable podrá trabajar de la manera más cómoda y rápida.

Seguridad

Trabajamos con certificados de seguridad SSL como la banca online, además nuestros procesos están certificados por la norma internacional ISO 9001:2015.

Privacidad y seguridad son elementos fundamentales de nuestro servicio.