B2B | Plataforma web de ventas mayoristas


Brindale a tus vendedores y/o clientes una herramienta totalmente online, utilizable con o sin gestión integrada en iPN.

Un sitio web privado desde donde puedan acceder al catálogo de productos, consultar precios, disponibilidad y registrar pedidos.

Gestioná tus pedidos mayoristas

desde una única plataforma online

Vendedores cargando pedidos para tus clientes desde cualquier lugar con cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

El paso a paso de los pedidos 100% transparente para tus clientes a través del acceso a la plataforma iB2B constantemente actualizada.

Los pedidos por mail, teléfono, whatsapp o hasta FAX, no es una manera ágil de gestionar. Implementando iB2B podrás brindarle una herramienta a tus vendedores y/o clientes, para que accedan a corroborar precios, consultar stock, cuenta corriente e ingresar el pedido acorde a su límite de cuenta corriente.

B2B es un sitio web privado (ejemplo: http://pedidos.suempresa.com.ar), desde donde el cual sus clientes (previa solicitud de acceso) podrán acceder al listado de productos que ud. desee vender o pre-vender, visualizar precios, disponibilidad, registrar pedidos, etc.

Estos pedidos pueden requerir autorización manual, o ingresar directamente en el circuito de preparación. Como así también validar límite de crédito del cliente y demás funciones que harán de este producto una nueva forma de gestionar y relacionarse con clientes mayoristas.


B2B es un sitio web privado (ejemplo: http://pedidos.suempresa.com.ar) desde donde, entre otras cosas, tus clientes o vendedores pueden acceder al catálogo de productos, consultar precios, su cuenta corriente, disponibilidad de stock y registrar pedidos.

Estos pedidos pueden requerir autorización manual, o ingresar directamente en el circuito de preparación. Como así también validar límite de crédito del cliente y demás funciones que harán de este producto una nueva forma de gestionar y relacionarse con clientes mayoristas.

Administración de usuarios

Definí a quién brindarle acceso

Promociones

Ofrecé bonificaciones exclusivas a clientes en sus pedidos o descuentos directamente sobre los productos.

Agilidad de gestión

Circuitos organizados y centralizados en una única plataforma de back end para todo el personal de tu empresa de forma online. Aumentá la productividad de tus procedimientos.

Autonomía

Dale a tu cliente la posibilidad de la autogestión de su compra y la consulta del estado de sus pedidos para reducir tiempos de asesoría, consulta y operatividad de tus recursos.

Carga de pedidos desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet

B2B + ERP (gestión empresarial)
control y practicidad

En línea con la sinergia de las soluciones de iPN, tu plataforma para la recepción de pedidos tiene un circuito de gestión rápido y sencillo con preparación mediante un procedimiento en pantalla de picking and packing.

Controlá los pendientes de entrega sobre los pedidos originales de tus clientes sin desviaciones y ofreceles una modalidad clara y organizada de compra.

Facturación, reportes e impuestos integrados.

+INFO