MRP | Sistema de Control de Producción


Desarrollamos un MRP, un sistema de control de procesos productivos potente y versátil, con gestión desde el análisis sobre requerimientos de materias primas, hasta el producto terminado.

Una solución con comportamiento configurable, aplicable a diversas industrias, principalmente a la textil y del calzado, pero también adaptable a otro tipo de fábricas.

Materias Primas

Control de costos, ingresos, rinde de material, variaciones de producción y requerimientos de materias primas para producción en rueda o futura en base a pedidos.

Además, utilizando nuestro ERP podrás automatizar la generación de órdenes de compra de materias primas, ahorrando tiempo y simplificando las tareas de tus empleados.

Fichas técnicas

Mediante la definición de la ficha técnica podrás registrar en nuestro MRP, no solo las etapas o procesos de producción, sino también los materiales que se insumen, los costos de mano de obra, costos indirectos, fotos, documentación técnica y, de manera automática, mantener actualizado el costo de producción.

Ya sea para la industria textil y del calzado, como para otras industrias, podrás digitalizar los procesos de tu fábrica, de manera de optimizar cada recurso y proceso.

Órdenes de producción

Auto-generadas por pedidos pendientes de producción, o a elección por operario. Posibilidad de registrar la producción por lote, y darle seguimiento al avance de la misma. Control de procesos, máquinas (para tener un detalle de consumos), y una proyección de los materiales requeridos para optimizar la producción.

Los lotes de producción generan un total de requerimiento de materiales, los cuales sirven de parámetro para los movimientos y entregas de materias primas a los talleres. Así podrás no solo controlar cuánto material salió de tu fábrica, sino cuánto falta y cuánto es requerido comprar.

Inventario

Funcional a manufactura de productos con conceptos de temporada, color y talle (rubro textil y calzado) o artículos tradicionales.

Producto terminado

El sistema iCP integrado se acopla perfectamente a todas nuestras soluciones y provee de stock automáticamente a tu sistema de gestión para distribución entre todos tus canales de venta.

Liquidación de haberes

Ya sea de empleados propios o talleres externos, podrás configurar el costo por producción y el sistema auto-calculará, en base al seguimiento de la producción, cuál es el importe a pagarle a cada persona.

Utilizando nuestro ERP, se gestiona la cuenta corriente del empleado / taller, permitiendo así registrar sus adelantos, pagos a cuenta y la liquidación por producción, de manera de simplificar el proceso de pago a proveedores o empleados internos.

Código de barras

Las órdenes de producción, su avance y control se gestiona a través de la utilización de códigos de barras, de manera de evitar errores y simplificar la gestión.

Algunas de las ventajas que te provee

nuestra solución para empresas manufactureras:

Actualización automática en cascada de costos de fichas técnicas por variación en costos de componentes.

Conocimiento del estado de toda la producción de tu empresa, actualizado al momento.

Control de movimiento de materiales entre talleres externos.

Información en tiempo real de stock de producto para ventas y de materia prima para compras.

Cálculo automático y configurable de la liquidación de haberes.

Generación automática de etiquetas propias con código de barras EAN13 al finalizar órdenes de producción.


Organizá tus procesos e implementá un soporte para la inducción de buenas prácticas en tu fábrica.

Ponete en contacto con nosotros

*
*
*
*
(*) Los campos marcados son obligatorios
Enviado